FESTIVAL DEL TEATRO LEÍDO PARA JOVENES DEL BUEN DECIR

En las instalaciones de la Casa de la Cultura, la Fundación “Lolita Rubial” realizó el lanzamiento del Festival Teatro Leído para Jóvenes “Del Buen Decir”.

 

Es el 11º Certamen nacional y el 15ª a nivel departamental.

Estuvieron integrantes de la Fundación, como el Dr. Gustavo Guadalupe, la Maestra María Olmedo, Profesora Lilián Soria, Profesora Miriam Soria, Profesor Eduardo Cotto, la Profesora Elena Chain y el Encargado de Cultura del departamento José Belloni.

El Secretario de la Fundación “Lolita Rubial”, Dr. Guadalupe indicó que la intención del Festival “Del Buen Decir” es promover los valores humanistas en los jóvenes, motivándolos en su amor por el Teatro, herramienta idónea para la formación y el desarrollo de su personalidad, que propicia entre otras cosas el gusto por la lectura, el trabajo en equipo, el desarrollo del espíritu crítico, la adquisición de responsabilidades, la toma de decisiones y la formación de líderes.

El festival se desarrollará en la ciudad de Minas, durante los meses de agosto y setiembre, haciéndose la entrega de premios y acto final en el Teatro Lavalleja el 22 de octubre.

El 31 de julio vence el plazo para la inscripción de los elencos.

Las bases y un repartido con orientaciones para los asesores tutores y los asistentes ya están publicados en Internet www.fundacionlolitarubial.org

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker