Lavalleja F.C. es el nuevo campeón minuano al golear a Olimpia

Lavalleja goleó a Olimpia 4 a 1 en el encuentro revancha por Semifinales del Campeonato Minuano, sumando los seis puntos en disputa, con un global de 6 a 1, lo que le permite coronarse Campeón del torneo, sin necesidad de jugar finales.

 

Olimpia debía revertir un 0-2 recibido en su casa una semana atrás, que se le hizo imposible ante un rival que se mostró superior en todo el partido.

Olimpia fue esfuerzo individual de algunos jugadores que pudieron hilvanar tres o cuatro jugadas interesantes en ataque y poco más.

Ello fue insuficiente ante un equipo que mostró altos rendimientos individuales pero sobre todo, un juego colectivo automatizado que imponía superioridad en todas las lineas.

La apertura de Johany Hernández con cabezazo de anticipo a los 26 minutos, alejó a los "alas rojas" de su objetivo, obligándolos a convertir por lo menos tres goles para ir a los penales, en un partido que les era desfavorable en el juego.

Lavalleja bajó las revoluciones, permitiendo a su rival llegar con alguna posibilidad que concretó, cuando expiraba el primer tiempo, empatando Bruno Rodríguez para irse al descanso con ilusiones.

Lavalleja salió al complemento con la firme determinación de liquidar todo de una vez y Olimpia pagó las consecuencias.

En 10 minutos la diferencia era inalcansable, al convertir Gonzalo Gutiérrez y Andrés Berrueta dos nuevos goles que mandaron a la lona a su rival.

El "Pelo" Berrueta volvió a anotar para un 4 a 1 final que lo consagran como el máximo artillero del torneo con 19 goles.

En forma totalmente merecida, Lavalleja se consagra Campeón Minuano, luego de 47 años del último festejo.

Las felicitaciones para el club ganador que festejó con entusiasmo pero con mesura la merecida conquista, reuniendo en tarde de gloria a hinchas de todas las edades, uniendo rica historia con brillante presente.

ORAL SPORT

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker