Información

CONGRESO DE INTENDENTES SESIONÓ EN MINAS

El Congreso de Intendentes sesionó este jueves 7 de diciembre en el Parque Rodó de la ciudad de Minas, oportunidad en la cual se recibió en audiencia al Sr. Embajador de Uruguay en la República Popular de China, Embajador Fernando Lugris.

Desde las 10:00 horas se desarrolló esta sesión plenaria donde además se presentó el evento «Lavalleja le cocina al mundo. Aromas y sabores de la Sierra», a cargo del Comité Organizador.

Luego de la Audiencia al Sr. Embajador de Uruguay en la República Popular de China, Emb. Fernando Lugris, se mantuvo audiencia con la Comisión Interdepartamental de Personas Mayores.

Visita de importante delegación China a Lavalleja

Intendente y empresarios optimistas por futuros acuerdos.

La Intendente Departamental Dra. Adriana Peña, recibió nuevamente una importante delegación de la República de China, quienes llegaron a la ciudad de Minas en horas de la mañana del viernes 1 de diciembre, manteniendo reuniones con la Jerarca y directores de la comuna para recorrer algunos sitios del departamento y en la tarde firmar un memorándum.

Lavalleja recibió al Consejo de Ministros en Pirarajá

En la pasada jornada del lunes 27 de noviembre, se desarrolló una nueva instancia del Consejo de Ministros abierto, que tuvo lugar en la localidad de Pirarajá, en el departamento de Lavalleja. Cabe destacar que la localidad cuenta con aproximadamente 700 habitantes y se vistió de fiesta donde los pobladores esperaban ansiosos dicho evento.

LA ESTACIÓN AFE, SERÁ UN CENTRO SOCIAL, CULTURAL Y DEPORTIVO.

En el salón de actos de la Intendencia de Lavalleja, se llevó adelante la presentación del proyecto de Estación AFE, donde estuvo presente la Jerarca Departamental Dra. Adriana Peña, el Director de AFE, Licenciado Alfonso Lereté, la Presidente de la Junta Departamental Andrea Aviaga, el Secretario General Juan Estévez, el Director de Obras Gastón Elola, Directores de las diversas reparticiones de la Comuna, Ediles de los diferentes partidos políticos, vecinos de la zona del Barrio Estación y prensa en general.

TOUR FEMENINO INTERNACIONAL DE CICLISMO

A las 8 y 30 horas desde la Peatonal Manuel Oribe, el pelotón de casi 90 mujeres, partieron hacia Solís de Mataojo, regresando al Arequita pasadas las 11 horas. 88 mujeres, partieron con sus ganas, expectativas  y diversas sensaciones de poder vivir esta carrera y experiencia, la primera en nuestro país.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker