Frigoríficos expectantes ante conflicto en Frigorífico Solís

Aunque se está en la zafra la faena de vacunos cayó 16%.

La industria frigorífica espera preocupada las medidas que anunció la Federación Obrera de la Industria de la Carne (Foica) que ya advirtió que redoblará la lucha para lograr el reintegro de alrededor de 68 trabajadores del frigorífico Solís, de Lavalleja.

Fuentes vinculadas a la empresa aseguraron que "ellos continúan pidiendo el reintegro y el empresario reivindica su necesidad de reestructurarse porque no puede hacer frente a los costos". No hay piquetes en el Solís que por ahora está faenando.

Muy pocos dejan la banca sin el subsidio

En septiembre de 2013, dos años después de asumir una banca por el Espacio 609 (mujiquismo) en el Parlamento, el entonces diputado frenteamplista por Lavalleja Pablo Mazzoni presentó renuncia. Meses más tarde se sumó al proyecto de Sendic y a la lista 711. Recibió el subsidio por un año.

Producción de cemento no consigue reducir pérdidas

La división de fabricación de cemento de Ancap tiene que comprarle el producto a su competencia local para cumplir con sus clientes, sus costos de producción equivalen al doble de los que enfrentan esos competidores y tendrá pérdidas este año por alrededor de US$ 25 millones que se sumarán a los alrededor de US$ 200 millones que ha perdido durante la última década y media.

Se realizó la presentación del Proyecto Costa Serrana

El pasado viernes en horas de la tarde y luego de la reunión de Directores de Turismo de todo el país en la sede de APROTUR Piriapolis se realizó el lanzamiento oficial del Proyecto Costa Serrana. La actividad contó con la participación de los Intendentes de Lavalleja, Adriana Peña, Maldonado Enrique Antía, el Ministro Interino de Turismo Benjamín Liberoff, el Director de la OPP Álvaro García y el Alcalde de Piriapolis Mario Invernizzi, juntos a operadores de ambos departamentos.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker