Accidente de tránsito: murió un hombre tras chocar con camión en Ruta 8

Cercano al mediodía ocurrió un siniestro de tránsito fatal entre una camioneta y un camión en el km 91 de la Ruta 8. Del mismo resultó fallecido el conductor de la camioneta marca Cherry Tiggo un hombre de 38 años de edad. Por otra parte el conductor del camión resultó politraumatizado leve con fractura de rodilla izquierda, realizándole espirometría arrojando resultado negativo.

Según primeras actuaciones se obtuvo información que la persona fallecida se habría cruzado de senda colisionando contra el camión. Concurrieron al hecho autoridades de la Jefatura de Policía de Lavalleja, Señora Fiscal en lo Penal de Primer Turno, además de personal de Seccional Segunda, móviles policiales de Minas, Policía Caminera, Bomberos y Artillería Nro 4.

La ruta quedó totalmente obstruida hasta las 18:50,  tránsito se canalizó al sur por la antigua ruta 8 y al norte por camino vecinal paralelo a la ruta. Además, Caminera colocó cartelería de velocidad máxima 45 y material suelto, dado que la carpeta asfáltica se vio afectada por el incendio del camión.

Si te resultó interesante compártelo...