IDL incorpora flamante camión a su flota

Días atrás el Intendente de Lavalleja Dr. Mario García acompañado por el director de vialidad Richard Estévez hicieron la presentación a la población de un nuevo ingreso de maquinaria para el departamento.

García señaló «incorporamos a la flota de la Intendencia un nuevo camión tractor, término que se emplea para esta maquinaria y es siguiendo con el proceso de fortalecimiento de la Institución de tratar de ser más eficiente, de atender mejor las necesidades fundamentalmente de la caminería rural y esto se enmarca dentro de los planes y de las transformaciones de la caminería rural se le ha impuesto desde nuestra administración. Debemos recordar que se prohibió la circulación en los días de lluvia, de que se está en funcionamiento el plan de coordinar los arreglos de caminos con la salida de la carga forestal fundamentalmente y seguimos avanzando en lo que a incorporación de maquinaria se refiere a los efectos de ser más eficientes y más efectivos en la reparación de los caminos en la zona rural».

Al ser consultado, dijo que «este camión irá exclusivamente al acarreo de material y el costo aproximado del nuevo ingreso es de aproximadamente 80 mil dólares y es la cuarta incorporación de maquinaria que se hace durante esta gestión. El año pasado incorporamos maquinaria pesada, maquinaria a las alcaldías y esta es la cuarta oportunidad que podemos tener, para ser más eficientes a la hora de los trabajos y sabeos que había un debe fundamentalmente en la carga de los caminos que ya hoy se está viendo el nuevo sistema y que esta unidad viene a ser muy útil en ese sentido», finalizó el Intendente departamental.

RADIO LAVALLEJA 1420AM

Si te resultó interesante compártelo...