Intendencia oficializó nuevo local céntrico de oficinas

La Intendencia Departamental de Lavalleja inauguró las nuevas oficinas descentralizadas en pleno centro de Minas.

El Intendente Dr. Mario García en su alocución expresaba «No es ninguna novedad que cuando asumimos esta nueva administración, esta esquina estaba desperdiciada y prácticamente abandonada, en un lugar privilegiado de la ciudad, que había dejado hace unos cuantos años de cumplir funciones para la comunidad» haciendo referencia a las esquina donde por muchos años funcionó el comedor INDA Nro.65. «Realizamos una inversión de 3 millones de pesos para reacondicionar este inmueble al servicio de la gente. Cumplimos hoy con un viejo reclamo que había de la ciudadanía, tener el área social al alcance de todos y así poder brindar ayuda a los que más necesitan»

García además especificó los servicios que se prestarán en dicho lugar «En este edificio van a trabajar las áreas de Servicios Sociales, Descentralización, Medio Ambiente y Familia y Género. Estas direcciones tendrán una atención personalizada, cara a cara con los vecinos y esto se traduce en mejores servicios, mejor calidad y por ende mayor eficiencia. De esta forma vamos a dar respuestas más rápidas, la gente necesita soluciones prácticas y cada vez más el Estado debe cumplir con ese objetivo»

El Intendente Departamental además cerró expresando su felicidad por la obra realizada, resalatando principalmente el trabajo de los funcionarios municipales. «Queremos agradecer especialmente el esfuerzo de nuestros funcionarios que le pusieron el hombro a esta obra, ellos son los responsables de recuperar y de valorizar el patrimonio de la Intendencia de Lavalleja, por eso estamos orgullosos del trabajo en equipo»

Si te resultó interesante compártelo...