El Buzón busca opciones y precios para poder jugar de local en lo que resta del campeonato. No se descarta la posibilidad de Montevideo.
Sud América resolvió no jugar más de local Estadio Juan Antonio Lavalleja debido al mal estado del campo de juego. Lo que quedó en evidencia en el último encuentro por el Torneo Apertura: en el empate sin goles ante Cerrito.
Ni bien finalizó el encuentro, el entrenador del Buzón, el argentino Claudio Biaggio, habló sobre el mal estado de la cancha en los micrófonos de VTV: «No se puede jugar al futbol acá. La cancha estuvo mal para los dos, no se podía hacer dos pases seguidos».
«La cancha no estaba en condiciones y cuando no acompaña es difícil, más con el estilo de juego que tienen los dos. Nosotros nos jugamos a pegarle para arriba y nos preocupa mucho a futuro», explicó el Pampa. «Los jugadores lo intentaron, pero es casi imposible y se dio algo previsible, un 0-0 de esos que duelen los ojos», cerró.
Las autoridades de Sud América tomaron nota y comenzaron a buscar opciones y precios para poder jugar de local en lo que resta del campeonato. No se descarta la posibilidad de hacerlo en Montevideo.
Fuente: FútbolUy