Fútbol: Lavalleja y Vergara empataron 0 a 0

Fue empate sin goles el primer choque por Semifinales del Este entre Lavalleja y Vergara.
El equipo minuano no repitió el gran partido realizo en Melo tres días atrás y debió resignarse con un empate que al final resultó un buen resultado.
Porque Vergara se plantó en cancha como si estuviera jugando en su propia casa y no permitió que el local pudiera usar siquiera parte de su repertorio.
Si bien el empate puede considerarse justo, de no ser por el excelente trabajo defensivo de Joaquín «Papelito» Almeida y un par de atajadas magistrales del «Gato» Hernández, perfectamente Vergara pudo haberse llevado la victoria.
Buen trabajo en conjunto y varias individualidades de nivel destacan al equipo del «Parao» que, por algo está jugando Semifinales mientras históricos como Cerro Largo y Rocha han quedado por el camino.
Vergara viene de eliminar a Treinta y Tres (último vice campeón del Este y por lo demostrado anoche, no sería de extrañar que haga lo propio con el último campeón.
Lavalleja debe mejorar muchísimo si pretende ganarle la llave a Vergara para llegar a la Final.
A no olvidar que hace sólo cuatro años, este mismo rival eliminó a los «serranos», cosa que ya había logrado en anterior oportunidad.
Ojo con Vergara!!

Fuente: ORAL SPORT Fotos Víctor: Píriz

Si te resultó interesante compártelo...