Intendencia regulariza situación de Cuidacoches en Minas

La Dirección de Tránsito de la Intendencia de Lavalleja realizó una charla y entrega de nuevos chalecos habilitados para los cuidacoches de la ciudad de Minas.

El director de Tránsito. Dr. Fernando Toledo, estuvo acompañado por la administrativa de la Sección Socorro Tolosa, la jefa de los inspectores Nieneska Larrosa y la inspectora Paula García.

Toledo señaló que «esta instancia con los cuidacoches es a los efectos de culminar este proceso que hemos venido llevando adelante desde que la Junta Departamental aprobó el proyecto de reglamento de cuidacoche que se envió desde el Ejecutivo y que se estuvo trabajando fuertemente con la Dirección de Tránsito».

«Durante este periodo de tiempo, fuimos citándolos, notificándose, y regularizando toda la situación de cada uno de ellos. Se les solicitó que se aggiornaron a la normativa, que obtuvieron el carné de salud, que solicitaron su certificado de buena conducta, y con la culminación de esa etapa hoy todos los cuidacoches que están en la vía pública, están habilitados y cumpliendo todos y cada uno de los requisitos que establece la reglamentación vigente».

Agregó que también se les hizo entrega del chaleco distintivo de color celeste con líneas reflectoras por temas de seguridad.

RADIO LAVALLEJA 1420AM

Si te resultó interesante compártelo...