Gira por el NO recorrió Lavalleja de punta a punta

La gira que apoya el NO para la derogación de 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración recorrió todo el departamento. Parajes, centros poblados, y ciudades contaron con la presencia de autoridades de gobierno y referentes políticos que se posicionan en contra de la derogación.

Divididos en varios grupos desde tempranas horas comenzó la gira que abarcó desde Batlle y Ordóñez y José Pedro Varela al norte, hasta Solís de Mataojo y Villa del Rosario al sur pasando entre medio por todos lo pueblos hasta finalizar en algunos barrios de Minas y con un acto final en el centro de la capital serrana.

Entre los presentes se destacó la presencia de la Vice Presidente de la República Beatriz Argimón y el Secretario de la Presidencia Alvaro Delgado, además de ellos estuvieron Ministros, Legisladores e Intendentes varios, quienes fueron haciendo uso de la palabra en cada lugar dando su visión y exponiendo sus argumentos en favor de la LUC.

El Senador Sergio Botana en Solís de Mataojo expresaba «Si ganara el SI volvemos a la #InclusionFinanciera: después de sudar para ganar el sueldo, sudás para cobrarlo. En el país del FA la economía iba para abajo y los bancos ganaron 2 veces y media más, porque usaban la plata del trabajador y la producción. No podemos volver a ese país.»

En tanto el Intendente de Lavalleja Mario García se dirigió a la ciudadanía: «Los invito a militar con alegria, como nos gusta hacerlo, con mucha fuerza, como sabemos hacerlo, y con la verdad, que es con lo que se llega a todos lados»

Si te resultó interesante compártelo...