Villa del Rosario tiene sus letras representativas

El pasado 27 de enero se realizó la inauguración oficial de las letras representativas en la localidad de Villa del Rosario. En la misma estuvo presente el intendente Mario García, la diputada Alexandra Inzaurralde, el ex intendente Herman Vergara, directores de las diferentes áreas de la comuna, ediles, y vecinos de la zona.

En la parte oratoria comenzó hablando el Sr. Daniel Ocampo y posteriormente lo hizo el jerarca departamental Dr. Mario García. Ocampo dio la bienvenida a los presentes y dijo que «esta obra fue postergada por varios motivos, una de ellas la pandemia, hace más de 2 años la íbamos a hacer, pero hoy la estamos inaugurando al fin».
Esto es el puntapié inicial para las próximas y futuras obras que se van a hacer en la localidad de Villa del Rosario, finalizó.

El Intendente García agradeció «al equipo de la Intendencia, y a un funcionario de Colón que es quien elabora las letras y las ha puesto en Colón, Polanco, Casupá, Pirarajá y hoy acá y eso nos da orgullo y más aún poder ser parte de este equipo. Hoy inauguramos esta obra que es una de las muchas que vamos a hacer en Villa del Rosario».

Con respecto al fideicomiso dijo que es «una herramienta donde vamos a hacer obras a lo largo del departamento, para Villa del Rosario hay una obra prevista que es la ciclovía que se va extender en 2 kilómetros rumbo a la ruta 108, ciclo vía que estará iluminada y tendrá una inversión de cerca de 6 millones de pesos y permitirá asfaltar las calles de Villa del Rosario, esto es una buena noticia porque Villa del Rosario avanza».

RADIO LAVALLEJA 1420AM

Si te resultó interesante compártelo...