Rifa de la Semana de Lavalleja: El “Cherry” ya tiene dueño Imprimir E-mail

Tal cual se había anunciado con anterioridad, se realizó el sorteo de la rifa de la 39ª edición de la Semana de Lavalleja, cuyos premios eran un LCD de 32 pulgadas, y un auto cero Km.
El sorteo se llevó a cabo en el salón de actos de la Intendencia Departamental de Lavalleja. Al mismo asistieron los integrantes de la Comisión Organizadora, la Intendenta Departamental, Dra. Adriana Peña, la Directora de Turismo Analía Grandi, los vendedores de la rifa y medios de prensa locales.

 

Antes del sorteo propiamente dicho, la Comisión Organizadora tributó un merecido reconocimiento al Sr. Carlos Poggio, incansable trabajador en comisiones anteriores de la Semana de Lavalleja. Al mismo se le hizo entrega de un trofeo (un Quijote), que al decir de la Intendenta “va exacto de la mano de lo que realmente es Carlitos, un verdadero Quijote”.

Previo al sorteo, además se entregó el premio a quien vendiera más cantidad de números de la rifa, que consistía en tres mil pesos, cifra que le fue entregada a Walter Colmán, quien vendió la cantidad de 650 números del total de 5390 que se vendieron este año, cabe acotar que Colman compartió su premio con Luis de la Llana que fue quien vendió el primer premio, porque así ya lo habían acordado de antemano entre todos los vendedores.

El producido de la venta de los bonos descontando las comisiones que se pagan a los vendedores y algunos gastos generados, se van a volcar a ayudar a diferentes instituciones del departamento, un total de 17, que son: AJUPEL, Olimpiadas Especiales de Lavalleja, Fundación Benéfica Abba José, Orquesta Sinfónica Eduardo Fabini, Escuela Rural Nº 21 Camino a Higueritas, Sociedad Nativista Santos Garrido de Aguas Blancas, Fundación Peluffo Giguens,  Chiquillada, Asociación de Personas Ciegas y de Baja Visión de Lavalleja, Jardín Nº 114, Comisión de Apoyo Rehabilitación Física el Intelectual de Lavalleja (CARFIL), Hogar de Ancianos de Solís de Mataojo, Escuela Nº 96 del Barrio Ancap, Centro Juvenil Encarando Che, y el Jardín de Infantes Nº 119.

Cabe consignar que este año en vez de repartir el efectivo, se van a comprar los diferentes artículos e insumos que las citadas instituciones necesitan.

En cuanto al sorteo propiamente dicho, primero se rifó el LCD de 32 pulgadas que fue para Jorge Barboza de Solís de Mataojo, poseedor del número 2178, siendo vendido por Walter Colmán; mientras que el cero kilómetro fue para Fernando y Delsy Massa Fretes, domiciliados en el barrio Las Delicias de nuestra ciudad, poseedores del numero 6155, siendo vendido por Luis de la Llana.
FOTO: Se sorteó la rifa de la 39ª edición de la Semana de Lavalleja.

Raúl Sabatini (Semanario Minuano)

 

Encuesta en línea

¿Que paseo turístico prefieres?