Lanzamiento de la «10K Arequita» 2023

Como es tradicional la 10K Arequita se llevará a cabo en enero, precisamente el domingo 22 de enero largando a las 19 horas, desde Gral. Flores y Manuel Benavente.

En el acto de presentación el Intendente Mario García dijo «Estar muy contento de compartir este lanzamiento con excelentes atletas de nuestro Departamento» «Estamos todos invitados a participar y los esperamos en Minas para una de las mejores carreras que tiene nuestro país»

El jerarca comunal anunció la novedosa idea de promover a que los funcionarios municipales participen de la carrera. «Por resolución hemos decidido que todos los funcionarios que estén trabajando y participen de la competencia tendrán al día siguiente (lunes 23 de enero) el día de licencia.

El Director de Deporte Neris Villalba señaló «Ya están abiertas las inscripciones en la red Abitab de todo el país, tiene un costo de $ 450 pesos que incluye la remera, chip y número» «Con el tiket pueden pasar por la oficina de Deporte ubicada en la vieja terminal en planta baja para retirar la remera y el chip»

También acotó que «el mismo día de la carrera desde las 16:30 horas estarán recibiendo a los participantes para la entrega de remera, chip y número en el lugar de largada».

Se destacó que Habrán premios importantes, medallas para todos los participantes, premios en dinero para el 1, 2 y 3 tanto masculino como femenino, y habrán premios para los deportistas con capacidades diferentes, así como también será premiado el primer minuano masculino y femenino, exceptuando a los que hayan conquistado el podio principal.

Si te resultó interesante compártelo...