Navidad Serrana, un clásico de la familia

El fin de semana del 11 y 12 de diciembre se desarrolló la edición 2022 de la Navidad Serrana, un evento ya impuesto en nuestra ciudad que año a año renueva el espíruto navideño con música, expo feria y decoración concentrando a la familia y principalmente a los más pequeños.

La Plaza Libertad fue el centro del evento, la que como es tradicional se viste de Navidad completamente. Bajo la organización de la Intendencia de Lavalleja a través de varias de sus direcciones, el evento ofreció la tradicional Feria de Navidad, donde emprendedores del departamento exponen y venden sus productos a modo de expo feria. Como entretenimiento, en el centro de la plaza sobre el escenario, pasaron diversos artistas y músicos locales, incluidos shows para entretenimiento de los más chicos, y claro que no faltó la presencia de «Papá Noel» para fotografiarse con los pequeñitos que masivamente lo aclamaron.

De alto destaque el concierto de alto nivel que la Sinfónica Infantil y Juvenil «Eduardo Fabini» brindó en la Catedral de de la Inmaculada Concepción, y también el homenaje que el Gobierno de Lavalleja le realizó al recientemente desaparecido Walter Pereira, pionero «Papá Noel» minuano que participara en casi la mayoría de la ediciones de la Navidad Serrana. El propio Intendente Mario García junto a la Directora de Turismo Dolores García Pintos, hicieron entrega de una plaqueta de reconocimiento a los hijos de Pereira, la que rezaba en sus palabras «El pueblo de Lavalleja agradece y recuerda con cariño los años de alegría y felicidad que regalaste a los niños».

Si te resultó interesante compártelo...