Sebastián Abreu: “Felicidad por terminar la carrera de manera competitiva y en la cancha”

“Me quedo con todo lo que estoy viviendo en estos días”, dijo. “Eso es lo que más se cosecha porque la carrera habla por sí sola”, añadió.

Sebastián Abreu le puso punto final a su carrera como futbolista profesional en la derrota de Sud América 5-0 ante Liverpool. El Loco ingresó a los 74′. Ni bien finalizó el encuentro, habló con los micrófonos de VTV sobre las sensaciones de su retiro.

«Felicidad total por la trayectoria, la carrera y por poder terminarla de la manera que siempre soñé: siendo competitivo y en cancha», dijo Abreu tras 26 años de carrera. «Se viene otra etapa que es la del entrenador», agregó.

El Loco contó cuál fue la parte más destacada de su carrera: «Lo más importante son los inicios de Minas para poder llegar a todo eso. Hay un camino previo a la consolidación, que es lo que te genera felicidad».

Abreu explicó el por qué decidió jugar un poco más: «Otra de las cosas que me llevó a jugar un poco más era el registro de mis hijos, que me vieran jugar bien, de forma competitiva y ganando títulos. Ahora va a venir la parte de apoyarlos».

Dejó en claro que le hubiese gustado ponerle punto final en el club de sus amores, Nacional. «Pero Sud América me dio la posibilidad de jugar en Primera División, de competir y decir adiós en la manera que siempre quise: eligiendo el momento indicado y siendo uno el que toma la decisión», afirmó.

Sobre la posibilidad de jugar en Minas con Sud América: «Pensé que ese sueño se me iba a escapar, pero se dio de poder jugar en Primera División en Minas. Pero cuando se cortó eso me dije: ‘ahora que más’, sostuvo.

«Me quedo con todo lo que estoy viviendo en estos días, los llamados de distintas partes del mundo de excompañeros, entrenadores y periodistas. Eso es lo que más se cosecha porque la carrera habla por sí sola. Pero la parte humana es la que más se resalta», concluyó.

Fuente: FútbolUy

Si te resultó interesante compártelo...